Carlos Ponce sobre la denuncia contra Macri por el préstamo al FMI: “La oposición hoy no se hace cargo”

 Carlos Ponce sobre la denuncia contra Macri por el préstamo al FMI: “La oposición hoy no se hace cargo”

El diputado nacional por San Luis criticó duramente a los legisladores y dirigentes de la oposición por buscar permanentemente sacar un rédito político frente al contexto de la pandemia. “Me puso contento el discurso del Presidente en el que anunció que va a solicitar una investigación para saber qué pasó con la deuda”.

Como parte del análisis del discurso del Presidente tras la apertura de sesiones, el diputado nacional destacó la medida judicial que encarará Alberto Fernández, como “querella judicial” por el endeudamiento durante la era de Macri.

“Que se termine de una vez por todas esta manía que tiene la Argentina, de dirigentes que toman deuda y después la tiene que pagar el pueblo. Realmente no sabemos qué paso, solo sabemos que hay que pagarlo y es el mal de todos, porque no solo se contrae un monto sino también hay que pagar intereses y también los vencimientos”, explicó y destacó la postura icónica que mantuvo el gobernador Alberto Rodríguez Saá, durante la Presidencia de Mauricio Macri, al no firmar el Pacto Fiscal.

“Hoy la oposición no se hace cargo. Hoy critica, y pareciera que no existió, ni que existió la pandemia. Porque miren las cifras del INDEC, o las que manejan las consultoras sobre desocupación o indigencia, y el mundo quedó paralizado. Y ellos (la oposición) trata de comprarlo como si fuese un año normal, sin tener en cuenta la pandemia”, afirmó Ponce y llamó a la unidad. “Esto no le hace bien a la democracia, porque la gente está esperando que el oficialismo, la oposición, todos y todas, nos pongamos de acuerdo para solucionar un tema tan delicado como es la falta de trabajo en la Argentina. Y tener el grado de patriotismo, y dejar de lado los intereses personales, mezquinos, sectoriales, y trabajar por el bien de la gente. Porque nos tiene que doler el problema de la gente”, concluyó el diputado nacional por San Luis, quien destacó además el pronto tratamiento en el Congreso de la modificación de Ganancias, para que se empiece a pagar a partir de los 150 mil pesos.

Redacción Lafinur FM Radio
Fotos: web

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *