17/04/2024 1:38 AM

Carolina Abregú: “Esperamos que desde Recursos Humanos nos den un lugar para trabajar”

A pesar del fallo: 14 trabajadores del Concejo aún no son reincorporados

Se presentan en su horario de trabajo, pero no son atendidos. A pesar de una medida cautelar firmada por la jueza Valeria Benavídez, 14 trabajadores del Concejo Deliberante de la capital aún no son reincorporados a sus tareas.
“No estábamos en el listado para ingresar a la institución”, comentó Carolina Abregú, una empleada del Concejo Deliberante. “No nos dieron motivos por el que no podemos entrar”.
Si bien el fallo salió el lunes por la tarde, en la segunda jornada la presidenta del Concejo, Agustina Arancibia Rodríguez, no recibió ni dio indicaciones para la reincorporación del grupo que había sido despedido de manera injustificada a principios de enero.
“Cumplimos con el horario desde las 8 a 14, que es el horario de planta permanente, después del fallo de la jueza Benavidez no tenemos novedades de nuestras actividades: estamos en la espera”, aclaró Abregú. “Nos quedamos sentados en el patio porque no nos dan tareas, esperamos que desde Recursos Humanos nos den un lugar para trabajar”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR