Luego de analizar más pruebas aportadas a la causa, la Fiscalía de Instrucción N° 1 imputó al único detenido por las agresiones que sufrió Daniel Salinas en una estación de servicio.
La Fiscalía de Instrucción N° 1 imputó ayer a Maximiliano Moreno por homicidio en grado de tentativa luego de analizar más pruebas aportadas a la causa. Se trata del único detenido por las agresiones que sufrió Daniel Salinas el pasado viernes en una estación de servicio ubicada en Irigoyen y Junín.
“En esta causa hemos llevado aspectos de investigación con mucha celeridad como ha sido buscar las cámaras, analizar las filmaciones en la estación de servicio, pericias que realizó el cuerpo de Delitos Complejos, el informe forense, todo lo que se encuentra a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°1”, comentó la fiscal adjunta a cargo de la investigación María José Scivetti, para El Mundo a las 6 y también especificó que se realizaron entrevistas a amistades de Salinas que estaban en el lugar, y de gente y el personal que presenció el hecho en la estación de servicio y aportes de familiares.
“Avanzamos mucho en aspectos de la búsqueda de evidencia de pruebas y hemos tenido aportes de datos hasta el mediodía del miércoles. Estamos en una situación de calificación provisoria de homicidio calificado en grado de tentativa”, dijo la fiscal, quien resaltó que todavía queda gente por entrevistar y de conclusión de pruebas de peritaje. “Posterior a la formulación de cargos de hoy continuará esa etapa de investigación”.
Este martes, el integrante de la banda tropical Los Playeros fue detenido en una vivienda del Barrio Eva Perón por la causa que investiga un hecho de violencia contra Daniel Salinas (ex cantante del grupo Kábala), internado en grave estado en el Hospital Central “Ramón Carrillo”.