13/06/2024 3:27 AM

Cecilia Martínez – UPRO: “Esto genera un abanico de oportunidades en base a su esfuerzo”

La Secretaria Académica de la UPRO se refirió al egreso de más de 2.000

En esta semana egresarán más de 2 mil estudiantes de la UPrO con grandes oportunidades de inserción laboral. Los actos de colación empiezan este martes, se harán en 10 localidades y se extenderán hasta el 6 de diciembre.
“Son los primeros egresados en el interior de la provincia de San Luis”, comentó entusiasmada la Secretaria Académica de la UPRO, Cecilia Martínez, previo a comenzar el primer acto de colación, hoy en Candelaria, mañana en Quines y que en esta semana continúan por San Martín y La Calera, en la siguiente por el resto de las localidades y finaliza el 6 de diciembre en Villa Mercedes.
“Es un momento histórico para nosotros y para esas localidades porque son sus primeros egresados”, recalcó Martínez, y agregó: “Esto genera un abanico de oportunidades en base a su esfuerzo”, en base a los oficios en los que podrán desempeñarse en adelante, porque las ofertas académicas tienen gran salida laboral.
En la actualidad, la UPrO tiene casi 3.400 estudiantes: 1.527 cursan en Villa Mercedes, 764 en la ex SCAC (San Luis), 461 en la sede de la Tercera Rotonda (San Luis), 129 en el barrio Serranías Puntanas (San Luis), 47 en Buena Esperanza, 117 en Merlo, 106 en Tilisarao, 61 en Quines, 97 en Candelaria y 36 en San Martín.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR