Colapsó la web de River por los miles de hinchas que buscan entradas para la final

 Colapsó la web de River por los miles de hinchas que buscan entradas para la final

La web oficial de River colapsó luego de que cerca de 400 mil personas intentaran acceder a la misma para conseguir el código que les permitirá comprar entradas para la final de la Copa Libertadores de América frente a Flamengo de Brasil, a disputarse en un solo partido el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile.

En la página se podía conseguir un código para poder luego acceder al sitio oficial de la Conmebol, en donde los socios comprarán las entradas -12.500 a disposición- para el trascendental choque.

Ya desde antes de empezar la adquisición del código se preveía que el trámite no iba a ser sencillo, dado que el “millonario” tiene 47 mil abonados, casi cuatro veces más que la cantidad de tickets a disposición.

Una vez obtenido ese código, a partir del miércoles en un horario que todavía no está determinado, deberán ingresar a https://www.copalibertadores.com/entradas y comprar allí su entrada.

El código tendrá validez hasta el lunes 4 de noviembre a las 20. Es importante remarcar que las entradas son nominativas y por lo tanto intransferibles”, precisó River a través de un comunicado oficial.

La ubicación de cada ticket en el Estadio Nacional de Santiago es de categoría 3 y cuenta con un valor de ochenta dólares.

Además, River hizo una serie de recomendaciones: las entradas son intransferibles; viajá con DNI o pasaporte; respetá las indicaciones de las autoridades de seguridad; cuidá las instalaciones, bajo el lema de “Somos rivales, no enemigos”, y reflejá esta premisa en todos los ámbitos; no utilizar elementos pirotécnicos; no cantar canciones xenófobas.

0 Reviews

Más notas