Comunicación telefónica con Daniel Gutiérrez – Fotógrafo #BonusTrack

 Comunicación telefónica con Daniel Gutiérrez – Fotógrafo #BonusTrack

La empresa “Horizonte Fotos y Video” firmó un contrato con la revista CARAS.

La prestigiosa publicación CARAS de editorial Perfil, acaba de firmar un contrato con Horizonte fotos y video.
La revista de publicación y tirada nacional e internacional selecciono y eligió a solo 5 estudios de fotografía y video de la Argentina, entre ellas a la empresa villamercedina.
CARAS edita anualmente una publicación “Especial Bodas” tanto en su edición papel, como en edición digital y sus redes sociales. Allí los trabajos de fotografía y videografía de “Horizonte fotos y video”, serán publicados de manera exclusiva.
Los hermanos Daniel y Mauro Gutiérrez, propietarios de la firma, expresaron satisfacción y a la vez una “enorme sorpresa” por haber sido seleccionados por esta revista que fue fundada en el año 1994 y posee reconocimiento mundial.

“Esto es para nosotros un gran crecimiento no solo a nivel profesional sino también en lo personal”, afirmó Daniel Gutiérrez (h) quien a su vez destacó que el contrato firmado los toma en “plena etapa de expansión laboral en Villa Mercedes, en San Luis y en la Argentina”
Mientras que su hermano Mauro sostuvo que “este reconocimiento nos genera mayor compromiso profesional y lo queremos compartir con las familias que contratan nuestros servicios y nos eligen semana tras semana”
Caras es una revista argentina, brasileña y portuguesa de espectáculos, actualidad, moda y cultura editada en la Argentina por la Editorial Perfil, en Brasil por la Editora Caras y en Portugal por el Grupo Impresa y es una de las mayores revistas de farándula en la Argentina, Brasil y Portugal. También se publica en Uruguay y circula en América Latina, Estados Unidos, España y Angola.
De esta manera la empresa “Horizonte Fotos y Video” no solo se posiciona así misma, sino que también destaca “los valores profesionales y recursos humanos” con que posee Villa Mercedes y la provincia de San Luis.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas