24/05/2024 2:26 PM

Con más de mil inscriptos, inició la quinta edición de Tramar

A las 17:30 empezaron las acreditaciones. Durante la jornada habrá talleres, charlas, stands de productores locales, stands ministeriales, propuestas artísticas. Suspendieron los shows musicales por el mal tiempo.

Este viernes a la tarde comenzó en el Cine Teatro San Luis una nueva edición (la quinta) de Tramar, que en esta ocasión estará dedicada exclusivamente a los 40 años ininterrumpidos de democracia en el país. Las actividades comenzaron pasadas las 17:30 con las acreditaciones.

En un aporte para profundizar y consolidar esos valores, la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad organizó talleres y charlas para los más de mil inscriptos, quienes además podrán disfrutar durante el resto de la jornada de propuestas artísticas, con la suspensión de las bandas en vivo debido a la inclemencias climáticas. También participarán stands de productores locales y ministeriales de la Provincia.

Por la tormenta de viento y lluvia fueron suspendidos las presentaciones de Los de Fuego y Natalie Pérez que estaban previstos para la tarde-noche.

En una actividad interministerial, Educación otorgará puntaje a las y los docentes que participen de la capacitación “Tramar la Democracia”, que consta de 2 módulos; el Ministerio de Producción está presente con Pequeños y Medianos Productores y las emprendedoras del Programa Integral para la Autonomía (PIA) ofrecen sus variados productos.

También se puede disfrutar de la muestra de la UNSL, con un archivo fotográfico que representará un recorrido por las etapas de democracia en Argentina y visitar la Plaza de la Democracia, propuesta del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación.

El Diario de la República

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR