Con síndrome de Down, logró completar sus estudios siendo abanderada

 Con síndrome de Down, logró completar sus estudios siendo abanderada

Flor, la joven que logró finalizar su secundario, emociona y se hizo viral en las redes por la publicación de su hermano. “Hoy puedo ver lo inmensa que sos”

Posteo de su hermano Cristian:

Lo lamento, tiene Sindrome de Down, agradezcan si puede llegar a decir bien alguna que otra palabra” “Me compadezco de ustedes” “Uhh el calvario que les espera” y muchas otras frases llegué a escuchar dia tras dia, incluso de los mas cercanos que miraban de reojo la poca posibilidad de resilencia. Fue dificil, fue un proceso que involucró muchos factores, pero hoy puedo ver en vos lo inmensa que sos, lo capaz de absolutamente todo que sos, es admirable, terminar el colegio secundario, con promedio excelente, y siendo abanderada, cuando ni esperanzas de una vida digna te quisieron imponer, la fortaleza mental de ustedes 3 me llena el corazon de orgullo, y con lagrimas en los ojos veo esas sonrisas que ocultan el esfuerzo diario que hubo que vivir para llegar a este dia. Mamá, maestra de primaria de toda la vida, quien se quedaba hasta altas horas de la madrugada ayudandole a entender a Flor cosas que quiza otro habria renunciado el primer dia, papá, comerciante que no pudo estudiar lo que queria por tener que salir a trabajar de chico nos dio todo y mucho mas, dia a dia llevandonos y trayendonos, esperandonos, velando por nosotros, la tuvimos tan facil realmente con estos gigantes. Agradezco profundamente a mi querida Escuela Juan Pascual Pringles por la oportunidad que te dieron de demostrar tus capacidades, de que no se te juzgara y que hubiera siempre alguien que te pudiera acompañar cuando nosotros no, muchas gracias. Y a vos Flor, gracias por demostrarme dia a dia que el esfuerzo da frutos y que el trabajo duro supera incluso al talento natural, a que no debemos superar al resto sino a nosotros mismos, mi orgullo, mi niña hermosa, te amo tanto, Felicitaciones por terminar el secundario, y que seas feliz siempre mi sol.

Florencia Ledesma Candas fue candidata a concejal en segundo término para la ciudad de San Luis (Frente Independiente por San Luis).

Llegó a la bandera con un promedio de 9,25 y como si fuera poco, recibió el premio como la Mejor Compañera.

Flor finalizo su secundaria en la escuela Juan Pascual Pringles dependiente de la Universidad Nacional de San Luis.

Su familia esta conformada por Esteban, su papá, es comerciante, Mónica, su mamá, es docente, y su hermano mayor, Cristian, es médico.

Florencia Ledesma Candás con su hermano Cristian.

0 Reviews

Más notas