21/05/2024 3:48 PM

Con un gol de Solari, River goleó a Independiente y es el líder de la Zona A

River, con un gran nivel demostrado en el campo de juego, goleó 3 a 0 a Independiente como local y sigue invicto por 18 partidos consecutivos en casa por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Miguel Borja metió un doblete y el puntano Pablo Solari contribuyó a que los “millonarios” se coloquen en la primera posición de la tabla.

A los 35 minutos, el chileno Paulo Díaz sorprendió a todos en Independiente con un remate desde afuera que reventó el palo más alejado de Rodrigo Rey, pero el colombiano Borja tomó el rebote, que no pudo cazar Rey, y puso con la zurda el 1 a 0 para River.

Independiente, muy entregado atrás, lo dejó avanzar y fabricar a Santiago Simón su propio espacio. El lateral le metió un gran centro bajo a Borja y el colombiano conectó ante la salida de Rey para el 2 a 0.

Ya en el final del partido, Independiente se replegó para evitar una goleada pero no pudo con una jugada de Facundo Colidio desde la mitad de la cancha que descargó con Pablo Solari. El delantero enganchó para adentro y definió suave para el 3 a 0 de River.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR