Confirmaron que el cadáver pertenece al argentino que mató a su hijo en Barcelona

 Confirmaron que el cadáver pertenece al argentino que mató a su hijo en Barcelona

El filicidio cometido por Martín Álvarez Giaccio conmocionó a la sociedad española. Era buscado desde hacía semanas en la zona donde apareció el cuerpo.

Los Mossos d’Esquadra encontraron el cuerpo de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino acusado de matar a su hijo de dos años en Barcelona. El cadáver apareció cerca del aeropuerto de El Prat, en la zona donde las autoridades españolas lo buscaban desde hacía semanas.
“Lo encontró la policía catalana, que ya está confirmado, que se trata del hombre buscado. La documentación no estaba junto a él, pero por la vestimenta y la contextura física coinciden. Es muy pronto para realizar la autopsia. Lo que si saben es que no pasó mucho tiempo desde la última vez que lo vieron en el aeropuerto. La hipótesis es que se suicidó pocas horas después de haber salido de allí”, relató la periodista de España, María Jesús Corrales, en “Antes del mediodía”.
Fuentes policiales informaron a la prensa local que el cuerpo fue ubicado en un área boscosa y señalaron que la sospecha de que pudiera tratarse del argentino se originó a partir de la ropa que llevaba puesta.
“Al dejar el pasaporte en el hotel, intuyen que no planificó irse. Sostienen que el asesinato fue premeditado pero no así su suicidio”, sostuvo la periodista de acuerdo a las pruebas que manejan los investigadores.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *