Confirmaron que la firma de Maradona fue falsificada

 Confirmaron que la firma de Maradona fue falsificada

La fiscalía de San Isidro recibió a las 9 de la mañana de este viernes la pericia que indica que es falsa la firma de Diego Maradona en un pedido de la historia clínica hecho a la Clínica Olivos.

Los peritos señalaron que es falsa la firma en ese pedido que luego fue escaneado y enviado por mail al centro de salud y, por supuesto, también son falsas las firmas en una segunda hoja en la que se ensayó la falsificación ejercitando la firma varias veces. 

De esa manera, quedaría configurado el delito de falsificación de documento privado, por el que sería imputado el médico Leopoldo Luque. 

Mientras tanto, en La Plata, el juez Alfredo Villata emitió dos órdenes. Por un lado decidió acceder a una caja fuerte de Maradona ubicada en el Banco Santander de Puerto Madero. Habría joyas y tal vez relojes, pero nadie sabe muy bien qué contiene. El magistrado también le pidió a Amazon los detalles del contrato de la serie sobre la vida de Maradona. Según Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, el administrador de Maradona, es un contrato por el que los herederos cobrarán una suma significativa.

Fuente: Página 12

Lucia Russo

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *