05/12/2022 08:19

Intimidades del poggismo: otro diálogo con “Oscar, El Arrepentido”

En la nueva entrega de la Mesa Cinco de FM Lafinur, nuevamente el panel habló de la carta que hizo llegar la semana pasada, quien supo integrar la mesa chica del poggismo y todo lo que confió. Entre ellas, estaban las promesas incumplidas del sector hacia él, con un cargo en el Senado y un sueldo superior a los $300.000.
Oscar habló la semana pasada con Mesa Cinco molesto por lo que el poggismo ocultó, en referencia a la respuesta del gobernador Alberto Rodríguez Saá a un pedido de informe que solicitó Poggi en referencia a nómina de funcionarios y los gastos en pautas publicitarias.
Aunque Oscar prometió más revelaciones, esta vez pidió unos días para pensarlo, a pesar que confió en la seriedad y la responsabilidad de la producción de la Mesa 5 comentó que desde su entorno sospechan quién puede ser, a pesar de estar preservado cuando habla al aire de Lafinur FM.
Consultado por el panel, Oscar aseguró conocer a la mesa chica del poggismo pero no emitió más datos porque se va a tomar unos días para reflexionar y analizar todas las repercusiones.

Notas relacionadas

Ayuno intermitente: en la UNSL indagan aportes para la salud

Por ahora no aumentará el pan aunque admiten la suba de costos