Córdoba: mató a su padrastro y se entregó a la policía

 Córdoba: mató a su padrastro y se entregó a la policía

GENTILEZA DE EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ. 

El joven de 20 años dijo que estaba harto de la violencia contra él y su madre.

Un joven de 20 años se entregó a la Policía luego de asesinar a tiros a su padrastro, al que le adjudicó haberlo maltratado al igual que a su madre, en una vivienda de la localidad cordobesa de Alta Gracia.

Según informó el sitio de Cadena 3, el joven se presentó el  lunes por la mañana en la comisaría de Tajamar con una mochila que contenía un arma de fuego y confesó haber asesinado a su padrastro, Fabián Romero, de 40 años.

El muchacho dijo a los policías que le realizó dos disparos en el pecho a Romero, mientras que la víctima descansaba.

Los policías acudieron a la casa situada en Costanera norte al 100, en barrio Poluyan, y encontraron el cuerpo sin vida de Romero, por lo que el joven quedó inmediatamente detenido.

En el caso tomó intervención el fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien ordenó el traslado del joven a la cárcel de Bouwer.

“Se constató la muerte del hombre en la vivienda y se dispuso la detención del joven por homicidio agravado por el uso del arma de fuego. La calificación legal se puede modificar con el avance de la investigación”, indicó el instructor en declaraciones reproducidas por el sitio del diario La Voz.

NA

redaccionradio

0 Reviews

Más notas