13/06/2024 12:38 AM

Daniel Camilli: “El presupuesto está pensado para que San Luis sea lo que es y siga avanzando”

El senador provincial se refirió a la aprobación por unanimidad en el Senado del presupuesto provincial para el ejercicio 2024.

El Senado aprobó por unanimidad el presupuesto provincial para el ejercicio 2024. Lo que llamó poderosamente la atención fue el voto de los senadores de la oposición ya que en comisión no quisieron tratarlo y en el recinto lo aprobaron por unanimidad.
“Está gobernando Alberto Rodríguez Saá y lo hará hasta el 10 de diciembre, como lo dijo siempre, hasta su última hora”, expresó el Senador Provincial por el Departamento Pringles Daniel Camilli en La Mesa 5 en relación a la actitud que mostraron desde otros sectores, de querer armar este presupuesto, que tiene “más porcentaje que en 2023 y siempre pensando en la obra pública, la educación, salud y seguridad, contemplando los recursos de inclusión social”.
“Se vieron obligados a votarlo porque les convenía, el presupuesto está pensado para que San Luis sea lo que es y siga avanzando”, reflejó el senador sanluiseño. “El presupuesto ha sido pensado en la gente y en San Luis, oponerse a eso era difícil que pasara… pero estuvieron a punto de hacerlo”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR