03/02/2023 16:56

Daniel Elias: “El Movipro está preparado para cualquier escenario electoral”

La presidenta del Consejo Provincial del PJ hizo la convocatoria del PJ al Congreso Partidario y al “panperonismo” para el 7 de diciembre. En comunicación con la Mesa 5, el presidente del Movimiento Vecinal Independiente Provincial Movipro), Daniel Elías, comentó cuál fue su primera impresión de este llamado, como titular del Movipro.


“La convocatoria ha sido pública y es aceptable”, comenzó Elías, quien recordó que trabajan “en limar las asperezas de 2019”, elecciones en las que perdió la reelección de intendente “de la mano de ese acuerdo político y esa polarización feroz que se dio entre Cambiemos o Avanzar y el oficialismo: todo el grupo de Adolfo quedamos terceros en la provincia”.


Consultado sobre la Ley de Lemas, dijo: “Cuando uno compite tiene que estar preparado en las condiciones que sea y para eso somos políticos”, resaltó el dirigente, quien no dudó en ir a las urnas con todo derecho. “Si hay elecciones por Ley de Lemas ¿qué problemas hay? Vamos a competir con nuestros candidatos. Cualquier fuerza que se precie de ser una buena fuerza política debe estar preparada para competir en cualquier escenario electoral”, comentó el titular del Movipro quien resaltó que en su partido tienen candidatos que los representan en 8 de los 9 departamentos”.

Notas relacionadas

Viernes 03/02/2023 – 16:00 HS – Flash Informativo

Marcelo Palacios: “Agradecemos al público de San Luis que siempre responde y apoya a los artistas locales”