Denunciaron que quemaron una casilla en La Florida

 Denunciaron que quemaron una casilla en La Florida

El acto de vandalismo ocurrió en La Florida, en el predio del emprendimiento Vientos del Sur La Florida. Los dejaron sin sus herramientas de trabajo.

Juan Quiroga denunció un acto de vandalismo en La Florida donde tiene el emprendimiento Vientos del Sur La Florida. Sostuvo que les incendiaron la casilla dónde guardaban sus elementos de trabajo.
Entre el lunes y el martes a la madrugada, un sujeto quemó la casilla donde guardaban los elementos del emprendimiento situado en Ruta 39 kilómetro 45. Perdieron chalecos, pala de remo o canastos de basura. El emprendimiento se dedica al alquiler de pedales, clases de windsurf y natación.
“La policía sigue investigando. En esta zona está libre al azar porque en la ruta no hay control”, opinó Quiroga en “Antes del mediodía”.
El material estaba en un predio que les facilita San Luis Agua para poder llevar a cabo su actividad. En diciembre tenían pensado cerrarlo. Está ubicado antes del primer murallón, penúltimo parador.
“Sospechamos de los chicos que no tienen laburo y salen por la madrugada a tomar alcohol. Tenemos algunos indicios”, dijo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *