18/05/2024 4:49 AM

Desarticularon dos centros de drogas, uno manejado por una policía

Este martes, personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico informó que allanó dos viviendas ubicadas en Villa Mercedes, donde funcionaban dos centros de distribución de drogas, uno de ellos, regenteado por una mujer policía.

La medida fue ordenada por el Juzgado Federal de dicha ciudad, luego de realizar un proceso de investigación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Los centros de distribución allanados funcionaban en los barrios El Criollo y La Ribera.

El jefe de Policía de la Provincia, comisario General Hernán Soloa, a través de la Dirección de Asuntos Internos, dispuso el inicio de actuaciones administrativas, la retención del armamento reglamentario y el cambio de situación de revista de servicio efectivo a disponibilidad a la mujer policía, quien reviste la jerarquía de agente y presta servicio en la Unidad Regional de Orden Público Dos, con asiento en la Ciudad de Villa Mercedes, informaron desde Relaciones Policiales.

En los allanamientos, se secuestraron envoltorios de marihuana y cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo, balanzas de precisión, dos armas de fuego, telefonía celular, motocicletas y demás elementos de interés para la causa.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR