24/05/2024 2:46 PM

Desarticularon tres centros de distribución de drogas en la capital puntana

La Policía detuvo a tres hombres y a una mujer. Secuestraron estupefacientes valuados por más de dos millones de pesos.

Personal de la División Lucha contra el Narcotráfico, de la Policía de San Luis, cerró tres centros de distribución de drogas en la capital puntana. Los procedimientos se realizaron este jueves. En los allanamientos se secuestraron estupefacientes por un valor de más de dos millones de pesos.

Según informaron fuentes policiales, los operativos se realizaron en dos zonas de la ciudad de San Luis; el primero se concretó en un domicilio de la calle Europa, donde se detuvo a un hombre de 34 años. Los otros dos se realizaron en viviendas del barrio República, en donde fueron detenidas tres personas de 29, 32 y 37 años.

En los tres domicilios, los efectivos secuestraron cocaína y marihuana, además de celulares, balanzas digitales y dinero en efectivo, por un total de 385.200 pesos.

La droga incautada es “suficiente para la elaboración de 196 dosis de cocaína valuadas en 490.000 pesos, como así también 1.300 dosis de marihuana valuadas en 1.700.000 pesos aproximadamente”, según informaron.

Los tres hombres y la mujer quedaron detenidos en la División Lucha contra el Narcotráfico UROP Nº 1, por cometer el delito de Infracción a la Ley Nº 23.737 de Estupefacientes.

El Diario de la República

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR