24/05/2024 2:42 PM

Detuvieron a un hombre con droga en San Luis y a otro en La Cumbre

En los últimos minutos del viernes, mientras el sábado esperaba para empezar a correr, personal de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal San Luis de la Policía Federal Argentina detuvo a un hombre en la vía pública.

Al requisarlo ante dos testigos, le encontraron entre sus pertenencias dos panes de marihuana. Casi dos kilos en total, de acuerdo al parte de prensa de la Federal.

El hombre, de quien aún no trascendió su identidad, quedó detenido y la droga, secuestrada. 

“Jenny” junto a un integrante de la División Canes.Foto: Relaciones Policiales. 

“Jenny” está atenta

Este sábado en el peaje de La Cumbre, “Jenny” demostró que nada pasa desapercibido a su olfato entrenado. La perra, junto a efectivos integrantes de la División Canes, detectó un envoltorio de nylon que tenía marihuana.

Fue durante un operativo vehicular, en el que la división que perteneciente a la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, identificó a un joven de 25 años oriundo de Villa Mercedes, de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales.

Después personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico continuó con el procedimiento y realizaron el secuestro de la sustancia, que a simple vista parecía no ser mucha.

El ahora demorado quedó a disposición del Juzgado Federal San Luis.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR