24/05/2024 2:32 PM

Día del Trabajador Municipal: no habrá recolección de residuos ni atención en oficinas

El municipio capitalino detalló el cronograma de servicios para este miércoles.

Este miércoles (8 de noviembre) se conmemora el Día del Trabajador y la Trabajadora Municipal, por lo que algunas áreas modificarán la prestación de servicios. No habrá atención presencial en ninguna dependencia ni oficina municipal.

La recolección de residuos no prestará servicio durante todo el día en ninguno de sus turnos. Por tal motivo, se solicita a los vecinos que no depositen la basura a los cestos domiciliarios. Las tareas de recolección se retomarán el día jueves 9, a las 00 horas.

El Mercado Municipal no abrirá sus puertas y retomará su normal horario de atención el día jueves. El viernes 10 de noviembre se abrirán las cuentas corrientes para el plantel municipal y de Transpuntano.

Los cementerios municipales San José y del Rosario permanecerán cerrados para visitas y sólo tendrán una guardia para garantizar los servicios fúnebres.

Tampoco habrá atención en la Dirección de Zoonosis y los todos los turnos para castraciones fueron reprogramados.

Los reclamos y sugerencias serán atendidos durante las 24 horas, al chat SIGEM, 147 y WhatsApp municipal 266 4466677. La mesa de atención presencial de avenida España 950 permanecerá cerrada.

Espacios Verdes trabajará con guardias en el horario de 6 a 12 horas y de 16 a 22 horas. Por su parte, Barrido y Limpieza mantendrá una guardia mínima de 7 a 13 y 16 a 22 horas.

En las áreas de Vialidad y Obras Públicas quedará únicamente el personal que cubre feriados y fines de semana, que se abocará a las urgencias, mientras que Serba trabajará con normalidad.

Villa Mercedes

El Municipio de Villa Mercedes anunció en sus redes sociales que la atención al público en las distintas dependencias municipales este miércoles será de 8 a 12. Mientras que el viernes 10 la Municipalidad permanecerá cerrada en conmemoración del Día del Empleado Muncipal. 

Agencia La Ciudad/Facebook MVM

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR