13/06/2024 2:19 AM

Silvia Sosa Araujo: “Soy optimista porque el Gobernador nunca le ha mentido a la gente y siempre ha pensado en la gente del Plan de Inclusión Social”.

La Presidenta de la Cámara de Diputados expresó para El Mundo a las 6 sus expectativas al respecto de la sesión del miércoles.

El diálogo entre legisladores oficialistas y beneficiarios del Plan destrabó la protesta.
La presidenta de la Cámara de Diputados, Silvia Sosa Araujo, su par de Senadores, Mones Ruiz, y otros legisladores recibieron a tres representantes de Inclusión.
Les explicaron lo ocurrido durante la sesión y una comunicación con el Gobernador generó el final del reclamo.
“A pedido de la gente del Plan de Inclusión que querían saber qué es lo que había sucedido hoy en la Cámara, procedimos a explicarles cómo es el procedimiento en la Legislatura, que esto es la Legislatura, que acá se sancionan las leyes, que la ley no había salido, entonces, que en vano iban a estar en la puerta esperando porque ya no tenía más solución”, expresó la Presidenta de la Cámara de Diputados, Silvia Sosa Araujo, para El Mundo a las 6 y agregó que la gente “entendieron que debían retirarse” y que el vicegobernador de la provincia los convocó para la semana que viene “porque se había comunicado en forma personal con el gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá, a los efectos de encontrar una solución al tema que nos ocupa”.
“Soy optimista porque el Gobernador nunca le ha mentido a la gente y siempre ha pensado en la gente del Plan de Inclusión Social”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR