12/06/2024 11:38 PM

Diamela Freixes: “Queremos darle jerarquización a las intendencias y el proyecto está abierto a toda la provincia”

La senadora provincial se refirió a la creación del Foro Intendentes Municipales y Comisionados del Departamento Dupuy

En comunicación directa con La Mesa 5 por Lafinur FM, la senadora provincial Diamela Freixes se refirió a la creación del Foro Intendentes Municipales y Comisionados del Departamento Dupuy.
Al respecto del foro, la senadora provincial dio detalles de su creación. “Este foro toma forma el 8 de agosto pero reuniones hemos tenido desde mucho antes, los vecinos lo saben, porque trabajamos de forma articulada con los intendentes”, y también dijo: “Al menos en Dupuy priorizamos eso: si hay que tomar una decisión nos ponemos de acuerdo entre todos”.
“Queremos darle jerarquización a las intendencias y el proyecto está abierto a toda la provincia, para trabajar en conjunto con políticas públicas para el departamento y cada una de las intendencias”, explicó Freixes y recalcó: “Tomamos la iniciativa pero está abierto a toda la provincia”.
“En esta semana del estudiante es super importante esa media sanción que le faltaba para que se pueda aplicar la ley de alcohol cero”, se refirió a un tema que es actual y de profundo interés popular y ciudadano.
Además, avaló las medidas efectuadas por el gobernador Alberto Rodríguez Saá en las últimas semanas. “Al Alberto se lo reconoce porque siempre tiene una salida beneficiosa para el pueblo y siempre está con el pueblo… y se van a notar en estos cuatro años”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR