Dicen que descubrieron un humanoide de 20 metros altura en la Antártida

 Dicen que descubrieron un humanoide de 20 metros altura en la Antártida


El ufólogo, Sergio Cossa, analizó el caso en “Antes del mediodía”. ¿Vos qué opinás?

Un descubrimiento puso a trabajar a los científicos. Una persona aseguró que descubrió a un humanoide de 20 metros altura en la Antártida. “Antes del mediodía” se comunicó con el ufólogo, Sergio Cossa, para analizar el mito.
“Estoy totalmente convencido que existen. En este caso particular, es una información que salió el año pasado, una persona que busca cosas extrañas por Google Earth. Publicó un video de una figura que parece un humano”, sostuvo el especialista.
Aclaró que la sensación varía con el punto de vista: “Depende desde dónde la mires, no es algo que esté para arriba, sino que parece una mancha en el piso o una pequeña ondulación”.
Cossa explicó que los humanoides son seres que tienen forma de humanos. “En este caso se hace referencia más a los gigantes de la mitología antigua. Hace cuatro años atrás encontraron un esqueleto enterrado de cinco metros en Australia. Se podría hablar de una especie de gigantismo. Pero a veces se encuentran utensilios que están a la altura de la especie”, comentó y dijo que no puede negar ni afirmar con seguridad sí existen.
“En este caso no hay una figura”, echó por la borda a la teoría. Explicó que a veces los efectos de las cámaras producen este tipo de confusión.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *