23/07/2024 9:30 AM

Diego Costa: “Tenemos comentarios de estudiantes que no vuelven porque no pueden alquilar”

El integrante de ADU San Luis explicó los motivos del Paro General 24N

La Mesa Intersindical de San Luis anunció una gran movilización para el 24 de enero, día del paro nacional, expresando su rechazo a medidas del presidente Javier Milei.
La manifestación será en todo el país y la movilización en San Luis será desde las 19.
“Esta medida se realiza para repensar el DNU impuesto por el Gobierno y en rechazo al protocolo de la ley ómnibus, que contiene medidas similares que afectan a la vida de la sociedad”, dijo Diego Costa, integrante de ADU San Luis. “Muchas de las medidas están planteadas en favor de los empresarios”.
“Estamos trabajando en un resumen de análisis que vamos a compartir en partes, porque es enorme y abarca tantas cuestiones”, comentó Costa de los decretos emitidos, al que comparó en su tamaño con una resma de papel.
“Va a quedar mucha gente en la calle porque va a afectar a muchas personas”, expresó en referencia a la continuidad de las medidas que propones desde el Gobierno. “Son cosas muy graves que van a afectar el movimiento en el país”.
“Esta situación es dramática y tenemos un presupuesto totalmente congelado”, lamentó el integrante de ADU San Luis. “Tenemos comentarios de estudiantes que no vuelven porque no pueden alquilar y van a abandonar por un año”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR