13/06/2024 1:35 AM

Distinguieron al Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, por sus “Servicios de salud”

El Hospital Central ““Dr. Ramón Carrillo”, recibió por parte de la Fundación ISALUD,  una distinción por “Servicios de salud”.  La entrega del galardón se realizó en la XXXI edición de estos premios y fue recibida por el ministro de Salud  de San Luis, Cristian Niño, la presidenta del directorio centro médico, María José Zanglá y el director médico de la institución José Núñez.

Estos premios son un reconocimiento a la labor y el compromiso de aquellas personas e instituciones que han desarrollado actividades o acciones trascendentes en áreas de la salud, ambiente, economía y sociedad.

Recibieron el destacado galardón de manos de Carlos Díaz, profesor titular de ISALUD, en esta 31° edición de los premios.

 “De esto hablamos cuando hacemos referencia a la política del Estado orientada a la calidad de servicios, en este caso destinada a la salud pública. Este reconocimiento tan prestigioso no hace más que situar a San Luis a la vanguardia en materia de Salud. Solo felicitar a todos los que hacen posible que día a día funcione este maravilloso hospital”, detalló Niño.

 “Es un enorme orgullo para el Hospital ‘Ramón Carrillo’ recibir esta distinción por sus servicios de salud. Estar al lado de instituciones con muchísima trayectoria es algo que nos impulsa a seguir trabajando en pos de la excelencia. Quiero agradecer a todos los que forman parte de la gran familia del hospital, que le ponen alma al cemento día a día, porque es gracias a todos ellos que hoy ocupamos este lugar”, manifestó Zanglá luego de la entrega del premio.

En este sentido, la Fundación ISALUD lleva más de 30 años reconociendo méritos profesionales, trayectorias admirables y desarrollos eficientes de equipos de trabajo e investigación.

Durante este largo recorrido han recibido premios reconocidas personalidades e instituciones como Juan Manuel Fangio, René Favaloro, el Hospital de Pediatría Garrahan, León Gieco, Aldo Neri, Abraham Sonis, la Fundación del Padre Mario y Cáritas, entre otras figuras de nuestro país.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR