29/05/2024 12:25 AM

Dr. Alfredo Bravo: “Estoy muy orgulloso de trabajar ahí: si tengo un infarto que me lleven al Hospital Ramón Carrillo”

El cardiólogo es actual Vicepresidente del Colegio Argentino de Cardiólogos. Es la primera vez que un médico puntano ocupa ese lugar.

El cardiólogo puntano Alfredo Bravo fue elegido Vicepresidente del Colegio Argentino de Cardiólogos intervencionistas. Luego de 39 años es la segunda vez que un médico de Cuyo llega a esa función, y es primera vez de un médico de San Luis.
“En esta semana estamos en etapa de transición”, anticipó el doctor, de los cambios de equipos que integra a los cardiólogos del país, casi 600 profesionales, del colegio creado hace 39 años.
“La función del colegio es otorgar el título de especialistas de cardiología y chequea que los profesionales estén en condiciones de trabajar”, aseguró
“El ‘Ramón Carrillo’ es el mejor hospital que tiene Argentina y será así hasta que se haga uno nuevo”, dijo Bravo y lo comparó con otras instituciones a nivel nacional, que llevan décadas de atención a la salud. “El único igual es el Italiano, o también el Alemán, en Buenos Aires, pero el Carrillo es un hospital de primerísimo nivel”, dejó en claro, y para que no queden dudas, dijo con confianza: “Estoy muy orgulloso de trabajar ahí: si tengo un infarto que me lleven al Hospital Ramón Carrillo”

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR