17/04/2024 2:13 AM

Eduardo Gomina: “Como fuerza política de San Luis: vamos a acompañar activamente la candidatura de Massa”

El dirigente del PUL puntano agregó que “la otra opción es un salto al vacío y la posibilidad que Argentina pronto esté sumida en un conflicto”.

El espacio de Juan Schiaretti en la provincia de San Luis rompe con el gobernador cordobés y anunció que apoyará a Massa.
“Fue una muy buena performance para una campaña con políticas austeras, de salir a hablar con la gente pero sin gastar en publicidad ni cartelería”, resaltó el dirigente del Partido Unión y Libertad en San Luis, Eduardo Gomina, al panel de Mañana es Tarde de la participación electoral de su partido. “Estamos muy satisfechos”.
“Todavía consideramos que Schiaretti era la mejor opción para Argentina, no estaba en la grieta, buscaba el diálogo y gobernó Córdoba de manera exitosa”.
“Como fuerza política de San Luis: vamos a acompañar activamente la candidatura de Massa”, aseguró Gomina en el estudio de Lafinur FM despegándose del candidato Javier Milei. porque “la otra opción es un salto al vacío y la posibilidad que Argentina pronto esté sumida en un conflicto y nuestra misión es contribuir a la paz social, la grieta nos hizo daño”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR