17/04/2024 2:22 AM

Eduardo Gomina: “Se generó mucha expectativa y los anuncios no estuvieron a la altura”

Bronca y repudio en las redes sociales oficiales tras las medidas del gobernador Javier Poggi. Los usuarios lamentan la falta de iniciativas concretas para dar respuestas a las necesidades urgentes.
“Desde el PUL sabíamos de una problemática que el propio Poggi consideró prioritaria que era de la alimentación en general y anunció una copa de leche reforzada”, resaltó Eduardo Gomina, referente del Partido Unión y Libertad, quien dio su análisis de la situación provincial actual. “Pero hace años que se hace y no es para nada novedoso”, dijo claramente el funcionario en referencia al gran rechazo de la sociedad por los pobres anuncios de Poggi. “Además es lo que tendría que hacer cada gobierno, como el pago en tiempo y forma del sueldo”, dijo, y dio otros ejemplos. “Si esperan el aplauso porque van a pagar el sueldo como lo debe pagar, esa es la normalidad”.
“Se generó mucha expectativa y los anuncios no estuvieron a la altura”, lamentó Gomina del tan esperado momento.
“Hasta ahora no hubo ninguna medida buena de Milei, solo ajuste a las provincias, incluso dentro del marco de la falta del respeto, ninguna medida tiene beneficios para la gente”, resaltó en relación a la situación nacional y también se refirió a su provincia. “Desde el gobierno provincial no veo que arranque todavía”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR