El Concejo de San Luis y taxistas trabajan en una app para marcar la trazabilidad

 El Concejo de San Luis y taxistas trabajan en una app para marcar la trazabilidad

La intención es generar medidas para contribuir a la seguridad de los trabajadores y los pasajeros. Lo que se resuelva será trasladado a un proyecto de ordenanza.

Taxistas de la ciudad de San Luis mantuvieron una reunión con los ediles de las Comisiones de Seguridad y Transporte para dialogar sobre el convenio firmado con el Ministerio de Seguridad para impulsar medidas que puedan contribuir a la seguridad de todos los trabajadores del sector.
“Se va a generar una aplicación a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, donde tendrá un beneficio para el chofer y el pasajero. El conductor podrá realizar una trazabilidad y el pasajero, podrá tomar los datos del conductor”, comentó la edil y presidenta de la Comisión de Seguridad, Agustina Gatto.
En diálogo con “Mañana es tarde”, de 7 a 10, también adelantó que buscan implementar un sistema de geolocalización por un eventual conflicto.
Sostuvo que todas estas iniciativas acordadas en conjunto serán plasmadas en un proyecto de ordenanza, para su posterior tratamiento, para darle la formalidad que requiere esta circunstancia.
“Además tocamos el tema de contar con una billetera electrónica para que el pasajero no utilice el billete físico. Estamos en tratativas porque ellos son los que están en la calle”, agregó la legisladora de la ciudad de San Luis.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *