29/11/2023 10:42 PM
SEGUI ESCUCHANDO: SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR

El gobernador recibió al secretario general de la Fundación River Plate

El primer mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá, acompañado por la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, se reunió con Felipe Llorente, integrante de la organización que trabaja por el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes. Actualmente, la entidad se encuentra en San Luis con el programa “Escuela de Formadores”.

Durante la tarde de este martes, el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, junto a la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, se reunieron con Felipe Llorente, secretario general de la Fundación River Plate, organización reconocida por su incansable labor en pro del desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes. 

Actualmente, tiene lugar en San Luis una nueva capacitación del programa “Escuela de Formadores”. Este innovador programa, llevado a cabo con la colaboración del Banco BBVA este martes y miércoles en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva Ave Fénix, tiene como objetivo la capacitación de profesores, entrenadores y líderes de clubes de barrio y organizaciones sociales. Se abordan temas esenciales como liderazgo, educación e inclusión financiera, psicología deportiva, planificación y metodología, entre otros.

La presencia de la Fundación en San Luis es un testimonio del compromiso del gobernador y su administración con la formación integral y el bienestar de la juventud en la provincia.

En esta oportunidad, los profesionales del equipo de Fundación River buscan “formar a quienes forman”, compartiendo su propia metodología de trabajo con el deporte y los valores, tanto fuera como dentro de la cancha.

Por su parte, BBVA dicta un taller sobre “Educación financiera para clubes de barrio y organizaciones sociales” y presentan la Plataforma de Educación Financiera de acceso gratuito y público. El objetivo es contribuir a que los participantes adquieran conocimientos relacionados con la administración y las finanzas, que podrán ser aplicados en sus clubes y organizaciones sociales.

Nota: ANSL.

Fotos: ANSL / Prensa Secretaría de Deportes.

 El Diario de la República