28/05/2024 10:41 PM

“El gobernador Torres ha ido a la Justicia Federal y le dieron la razón”

En diálogo con “Mañana es Tarde” la periodista Silvina Cabrera de Chubut habló sobre la decisión del gobernador de dicha provincia de ir a la Justicia en la disputa con el Gobierno nacional por los fondos coparticipables

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, afirmó este lunes que recurrirá “a la vía judicial” en la disputa que este distrito tiene con el Gobierno nacional por los recursos coparticipables y puso “plazo hasta el miércoles para que haya una solución concreta”. Torres se presentó en la Legislatura unicameral de Chubut, donde ocupó una banca, un hecho que jamás había ocurrido en la historia institucional y aprovechó para “llevar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía”.
“Era para explicarle al pueblo de Chubut que es lo que ocurrió estos días y llevarle claridad a los ciudadanos”, destacó la periodista en Chubut, Silvina Cabrera en Mañana es Tarde.
“El gobernador Torres ha ido a la Justicia Federal y le dieron la razón”, comentó la periodista.
Torres expuso un extenso discurso ante 25 de los 27 diputados que integran la Legislatura del Chubut, donde concurrió para ocupar la “banca 28” o “banca del pueblo” como él mismo definió. Gran parte de su alocución estuvo dirigida al presidente Javier Milei, al que acusó de “querer disciplinar mandando un mensaje a través nuestro al resto de las provincias”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR