El Gobierno adquirió nueve ambulancias de alta complejidad

 El Gobierno adquirió nueve ambulancias de alta complejidad

Seis serán destinadas al Sempro, dos al Programa Medicina del Interior y una al Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo.

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Salud, adquirió nueve ambulancias de alta complejidad de las cuales seis serán destinadas al Sistema de Emergencias Médicas Provincial (Sempro), dos al Programa Medicina del Interior y una al Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo. La inversión fue de $46.581.964, por una compulsa de precios. Cada unidad es apta para la asistencia extrahospitalaria y el traslado de pacientes en situaciones de riesgo de vida.

Estas ambulancias fueron adquiridas para reforzar el sistema de Salud Pública de San Luis, y serán de uso prioritario para pacientes con COVID-19.

Seis unidades quedaron a disposición del Sempro, de las cuales tres serán para la delegación de San Luis Capital, dos para Villa Mercedes y la restante irá a la sede que tiene el sistema en Villa de Merlo. Otras dos ambulancias están destinadas al Programa Medicina del Interior y la última al Hospital “Madre Catalina Rodríguez”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *