El Gobierno entregó 25 escrituras y 16 contratos de readjudicación de viviendas

 El Gobierno entregó 25 escrituras y 16 contratos de readjudicación de viviendas

Este miércoles, 41 familias recibieron la documentación que marca el nuevo inicio en sus vidas: por un lado, quienes moraban en una vivienda social que no estaba a su nombre recibieron la readjudicación de la propiedad, y por el otro, quienes ya cancelaron todas las cuotas recibieron la escritura de su casa.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá calificó el emotivo acto como un hecho “que trae felicidad” en medio de un contexto social-económico avasallado por la pandemia y el caso Guadalupe, que mantiene en vilo a toda la provincia.

Los beneficiarios recibieron las carpetas de manos del propio jefe de Estado y del secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz; el intendente de la capital, Sergio Tamayo; el escribano de Gobierno, Mario Esteves, y la jefa del Programa Vivienda e Interior, Marta Moreira.

Tras la entrega, Rodríguez Saá quiso destacar el trabajo que llevan adelante los equipos de investigación y búsqueda en el caso de Guadalupe Lucero, y la empatía de la ciudadanía, que siempre se acerca a colaborar con los bomberos o el personal afectado en las tareas de rastrillaje.

El mandatario provincial también se refirió al avance del plan de vacunación en la provincia. Dijo que este jueves ya comenzó el llamado de los inscriptos de 18 a 25 años y que esperan la aprobación de la vacuna para uso pediátrico, para comenzar cuanto antes con la inmunización de los niños.

“Nuestro sistema de Salud no desperdicia ni una sola dosis, por el contrario, los excedentes que traen todas las ampollas para cubrir cualquier derrame son cuidadosamente guardados para sumar cada dos o tres frasquitos una dosis extra. Así nos cuidan nuestros enfermeros y médicos”, expresó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *