18/06/2024 12:24 PM

El lunes empieza la venta de entradas para el partido entre San Lorenzo y San Martín de San Juan

La Copa Argentina vuelve a San Luis con uno de los cruces más importantes de cuartos de final. San Lorenzo y San Martín de San Juan se enfrentarán en busca de un lugar en las semifinales del torneo más federal de la Argentina. El juego será el martes, a las 17:00, en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes”.

La venta de entradas comenzará este lunes y solo se podrán conseguir de manera presencial. Los hinchas de San Lorenzo deberán comprar sus tickets en las oficinas de la Secretaría de Turismo, en Illia y Junín, mientras que los fanáticos sanjuaninos podrán hacerlo en el Centro Cultural “Puente Blanco”, ubicado en avenida del Fundador y Catamarca.

El lunes los puntos de venta estarán abiertos de 10:00 a 18:00, en tanto que el martes la venta también comenzará a las 10:00, pero finalizará a las 17:00. Los precios para los populares son de $8.000, $10.000 para la platea descubierta y $12.000 para la platea cubierta.

En el caso de las personas con discapacidad, podrán retirar sus entradas en los puntos de venta mencionados, en los días y horarios establecidos, presentando su DNI y el CUD (Certificado Único de Discapacidad).

Es importante tener en cuenta que no se venderán ni entregarán entradas en las boleterías del estadio. Los controles de seguridad comenzarán en las zonas aledañas al mismo, por lo cual quien no llegue con entrada, no podrá avanzar hasta el predio.

Acreditaciones de prensa

Las y los trabajadores de prensa que necesiten acreditarse para cumplir con sus tareas, tendrán tiempo de hacer la solicitud correspondiente hasta este sábado 7 de octubre, a las 10:00, en el siguiente link: https://www.copaargentina.org/es/prensa.html .

Los pedidos serán respondidos el domingo, de 18:00 a 21:00. Cabe mencionar que la aprobación o rechazo de las acreditaciones depende de Torneos, la empresa organizadora de la Copa Argentina.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR