“El Marginal 4” adelantará su estreno

 “El Marginal 4” adelantará su estreno

Sebastián Ortega y Pablo Culell analizan un cambio de planes para el próximo año. 

Telefe celebrarán sus 30 años durante 2020. Es por eso que ya planean especiales y ciclos retrospectivos.

Según publicó Rodrigo Lussich en Teleshow, el canal todavía tiene pendientes proyectos sin emitir de este año como Bake Off Argentina, el reality de reposteros conducido por Paula Chaves.

Además, Santiago del Moro conducirá Trato hecho, que en su etapa inicial estuvo a cargo de Julián Weich, mientras que Marley volverá con otro de sus clásicos: El muro infernal.

La cantidad de programas que se preparan y la cuestión presupuestaria está reperfilando algunos proyectos, como el de la comedia romántica Volver a empezar, que producirá Underground. 

El proyecto, que contaría nuevamente con el protagónico de Carla Peterson y Juan Minujín, se postergaría para el segundo semestre, lo que llevaría a Underground a hacer un enroque en su planificación, adelantando la realización de El Marginal 4 para los primeros meses del año que viene. La serie se realizará para la TV Pública y la plataforma de streaming Netflix, pero su estreno estaba pensando para 2021 porque Minujín, su protagonista, estaría abocado a las grabación de Volver a empezar. Y ahora, su agenda quedaría liberada.

Al enterarse que Telefe pretendería realizar la tira con Peterson y Minujín en la segunda parte del año, Ortega cambiaría de planes y haría primero la continuación de la saga de presos al tener disponible a su actor principal. 

0 Reviews

Más notas