23/05/2024 1:34 AM

“El proyecto de La Libertad Avanza”es un proyecto de NO país

Ernesto Alonso, referente nacional de ex combatienes de Malvinas se expresó en relación a los dichos de Javier Milei en el debate presidencial.

“Durante toda la campaña hemos emitido distintos comunicados con respecto a LLA tiene con respecto a Malvinas”.
“El día domingo se evidenció una política de entrega de la soberanía de nuestras Malvinas”
Además solicitó a los votantes: “Yo le pido a la población que se tome un tiempo y ve a la plataforma de gobierno que presenta LLA”.
“Milei hizo una banalización con respecto a idolatrar a una enemiga histórica de los argentinos que es Margaret Tatcher. Ella tomo la decisión política de torpedear el crucero Belgrano que se encontraba fuera de la zona de exclusión”.
“Nos pareció inoportuno. Milei puede engañar a algunos, pero no a todos. Entendemos que hay mucha gente enojada, pero el próximo domingo es una bisagra”, remarcó

En cuanto a los modelos de país que se dirimen este próximo 19 de noviembre, destacó que : “La geografía nos ha dado una enormidad de recursos. Y el proyecto de LLA es un proyecto de no país.
Además recalcó que su candidata a vicepresidente, Victoria Villaroel “es la representación de la dictadura militar, del genocidio, es una apologista. Hay una diputada de Mendoza de apellido Arrieta, la cual su padre es un militar retirado acusado de torturar soldados en Malvinas y es legisladora que va a ingresar representando a LLA”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR