El representante del padre de Guada insistió en no descartar ningún dato

 El representante del padre de Guada insistió en no descartar ningún dato

El abogado Héctor Zavala Agüero explicó que Eric amplió su declaración para que su información quede documentada. “Tenemos esperanza”, dijo sobre la posibilidad de hallar a la menor.

El abogado del papá de Guadalupe, Héctor Zavala Agüero, sostuvo que toda información, cada dato que se aporta es una pista para hallar a la menor de cinco años que desapareció el lunes pasado por la noche en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis.
“En realidad toda la información que brindó (Eric, el papá de la nena) ya la habíamos puesto a disposición del Juzgado. Mucha de la información que fuimos enviadas no era corroborada. Por eso decidimos que constara por escrito en la causa y si el juez no lo investiga, ya es otro tema”, sostuvo en “Mañana es tarde”.
Los nuevos datos no fueron revelados, pero se espera que ayuden a encontrar nuevas pistas. Además, el juez Ariel Parrillis, que investiga la desaparición de la menor, citó a los niños que estuvieron en el cumpleaños junto a la nena.
Sobre por qué no se habían seguido las pistas aportadas por Eric, el abogado sostuvo: “Puede ser la falta de personal o recursos que no se haya investigado, no tenemos la respuesta. Pero se supone que la información que nos llega, es un dato más”.
Zavala Agüero albergó esperanzas de encontrar a Guadalupe con vida. “Es muy triste que no se hayan conseguido resultados pero sí nos da esperanza que los rastrillajes no han confirmado otros negativos”, explicó en referencia a que la policía no encontró datos que puedan confirmar lo peor.
“Ha sido un día terrible para Eric por los festejos del Día del Padre con esta situación”, concluyó sobre un domingo triste para el padre de la nena.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *