El secretario de Transporte provincial se reunió en Buenos Aires

 El secretario de Transporte provincial se reunió en Buenos Aires

Sebastián Anzulovich brindó un balance sobre las charlas que mantuvo con funcionarios nacionales sobre diversos temas que atañen a San Luis.

El secretario de Transporte de la provincia, Sebastián Anzulovich, se reunió con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación. El encuentro que se realizó en la ciudad de Buenos Aires con los funcionarios nacionales tuvo como objetivo principal dialogar sobre diversos temas vinculados al transporte.
“Charlamos sobre las condiciones laborales de los conductores, sobre los descansos, los excesos de velocidad”, dijo el funcionario Anzulovich, en “Mañana es tarde”.
Además, se reunió con la administradora nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, con el fin de dialogar sobre el transporte aéreo y firmar un convenio que generará crecimiento para la provincia.
“Buscamos conseguir vuelos regulares hacia el Valle del Conlara y les mostramos las condiciones en las que está el aeropuerto y también sobre el cuartel de los Bomberos Aeronáuticos de la ciudad de San Luis, una obra inconclusa por el gobierno nacional anterior. Nos preocupa porque su situación es alarmante”, explicó.
Inició su agenda con un encuentro con funcionarios de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Se avanzó para la habilitación de una delegación de la CNRT en la EDIRO.
“Es un hecho histórico porque nunca una delegación tuvo una oficina aquí. Los controles tienen que estar en el lugar donde importa, donde están los colectivos. Allí están cerca de los usuarios y de las boleterías”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *