El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por olas de calor

 El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por olas de calor

GENTILEZA DE EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUI.

Según el SMN este lunes la máxima será de 32º y la mínima de 22º. Habrá que tomar mucha agua y mantenerse en lugares frescos. 

Aunque el ícono de las aplicaciones del clima muestran un radiante solcito amarillo, pueden aparecer algunas nubes. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la semana comienza con una alerta temprana amarilla por olas de calor. Las recomendaciones son las mismas de siempre tomar agua, permanecer en espacios ventilados y a la sombra. Mucho mejor si se la idea es aprovechar que está lindo para refrescarse en alguna pileta, río o lago.

La Red de Estaciones Meteorológicas indica que será jornada con cielo de nublado, a parcialmente nublado en todo el territorio provincial, sin lluvias y con temperaturas cálidas. Por la mañana estuvo fresquito, hubo temperaturas templadas cercanas a los 18°. Las temperaturas máximas serán más cálidas por la tarde y llegarán hasta los 34°, o más.  Por suerte corre viento predominante del sector Noreste con una intensidad de moderado a regular.

Para mañana está pronosticado 35º y parece que el alivio de la lluvia llegará recién el jueves con tormentas que se extenderán hasta, por lo menos, el sábado. Habrá que hacer apuestas y también comprobar cuál de todas las aplicaciones se acerca más a la realidad.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas