17/04/2024 2:29 AM

Elena Pérez: “En toda esa catarata de decisiones nefastas han decidido pagarles dos veces a los jubilados ¡y es terrorífico!”

Alerta en los trabajadores por despidos en PAMI San Luis

“Hay despidos de trabajadores en Buena Esperanza y es un punto de referencia para que los filiados puedan realizar sus trámites, es muy importante por la ubicación geográfica y tenemos varios despidos, como el de un compañero que estuvo ala altura de las circunstancias, se puso la agencia al hombro, comentó la delegada de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en PAMI San Luis, Elena Pérez, de esa medida, a la que se suman la agencia en Merlo y la coordinación general donde estaba Diego González. Otro punto lejano para la comodidad de afiliados en el interior es la de Justo Daract, donde tampoco hay atención. “Sabemos que los despidos son por política pero dejaron sin fuente laboral a compañeros que trabajaron atendiendo a la gente”.
“No nos cabe calificativo por las formas que toman para despedir al personal”, lamentó Pérez. “En toda esa catarata de decisiones nefastas han decidido pagarles dos veces a los jubilados ¡y es terrorífico!”

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR