Empezó el juicio por un femicidio de Patricia Menedín en Nogolí

 Empezó el juicio por un femicidio de Patricia Menedín en Nogolí

Comenzó a ser juzgado Hugo Fabián Heguaburo Olivera por la muerte de su pareja, hecho cometido en Nogolí en junio de 2018.

Este martes comenzó a ser juzgado Hugo Fabián Heguaburo Olivera por el femicidio de su pareja, Patricia Menedín, cometido en Nogolí en junio de 2018. Cuando dio comienzo la audiencia.
“El imputado está acusado de dar muerte a su pareja y la calificación es doblemente calificado, por el vínculo y por mediar violencia de género”, aclaró el fiscal de Cámara N° 2 de la Segunda Circunscripción, Ernesto Lutens, en “Mañana es tarde”.
El Tribunal le ofreció la oportunidad de declarar, el profesor de kickboxing no lo hizo; igual que durante la instrucción, pero su abogado defensor dijo que quizás lo haga mientras se desarrolla el debate oral y público.
“Que lo hayan encontrado en la Triple Frontera son indicativos que dan para pensar que se estaba yendo. La última palabra va a ser en los momentos de los alegatos, ahora piden reclusión perpetua”, dijo sobre la actitud sospechosa de la expareja de la víctima.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *