En Estados Unidos ofrecen marihuana, cerveza y dinero para que se vacunen

 En Estados Unidos ofrecen marihuana, cerveza y dinero para que se vacunen

Es la campaña norteamericana para convencer a quienes dudan de inocularse contra el coronavirus e incluye novedosas recompensas para quienes acepten.

Al menos impacta a primera vista. La campaña norteamericana para convencer a quienes dudan de inocularse contra el coronavirus incluye novedosas y atractivas recompensas como marihuana, cerveza y dinero.
“Ahora hay un amesetamiento de las personas que se quieren vacunar. Es decir los republicanos no quieren vacunarse por una cuestión política”, comentó Reynaldo Cesco, un argentino que reside en Estados Unidos.
El entrevistado por “Antes del mediodía” sostuvo que un sector de la población es contrario al actual regente y no quieren pasar por los centros vacunatorios. “Trump buscó minimizar la existencia del virus e inició una campaña política hasta con información falsa”, recordó.
Para Cesco, el país está encaminado hacia la salida de la pandemia: “En Estados Unidos hay amplio stock de vacunas para toda la población y, de hecho, están enviando a distintas partes del mundo. A nivel local, depende de cada estado de cómo se implementa”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *