En la UNSL censarán al personal universitario para recibir la vacuna de la COVID

 En la UNSL censarán al personal universitario para recibir la vacuna de la COVID

El listado incluirá a los docentes y al personal no docente. Esto se logra tras llegar a un acuerdo con el Gobierno provincial.

La UNSL lanzó un censo para vacunar a todo el personal universitario. La alta casa de estudios inició una campaña para la vacunación contra la COVID-19 de todos sus empleados, una instancia que llegó tras un acuerdo logrado con el Gobierno provincial durante el fin de semana. Para eso, el Rectorado de la institución superior anunció el lanzamiento de un censo para el personal docente y no docente, que deberá declarar si cuenta o no con la inoculación.
“Estamos contemplados en el listado de vacunación y somos del quinto orden en cuanto a las prioridades, somos los últimos. Por eso ante la rapidez de llegadas de vacunas nos hemos movilizado para poder acceder. Es una seguridad en lo laboral y en la lucha contra la pandemia. Tiene que ir con las condiciones de trabajo, de ir a lugares seguros”, comentó el secretario gremial de ADU San Luis, Arturo Gómez Barroso.
El plan de vacunación contempla a los docentes y personal no docente. “Para bajar los riesgos la población debe cuidarse y se tiene que vacunar a todas las personas porque nosotros nos trasladamos en colectivos”, pidió extremar los cuidados.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *