13/06/2024 12:45 AM

En un barrio de la zona norte de Quines comenzó la obra de gas natural

Personal del Gobierno de la Provincia inició, junto a vecinos y autoridades locales, la obra de la extensión de la red de gas natural en Quines. Esta nueva infraestructura beneficiará a los habitantes del barrio 59 viviendas, quienes ansiosamente esperan el nuevo servicio que les brindará mayor comodidad y ahorro económico.

Esta es una de las obras más esperadas por los vecinos que les permitirá acceder a un recurso para tener mejoras en la calefacción del hogar, uso para cocina o bien para emprendimientos personales.

El intendente de Quines, Oscar Macías, agregó entusiasmado: “Estoy muy orgulloso. Estamos realizando obras muy importantes para el crecimiento de todos los quinenses”.

La obra forma parte del Plan Provincial de Construcción y Extensión de redes de gas natural y tiene por objetivo brindar el beneficio del gas natural domiciliario a los vecinos del norte puntano, lo que se traducirá en un mayor confort y bienestar para ellos y sus familias.

Con una inversión de $49.532,156.99, los habitantes de este barrio de la localidad contarán con un  tendido de red de 1.415 metros en un plazo estimado de ejecución de 210 días.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR