En Villa Mercedes desbarataron una banda que vendía drogas

 En Villa Mercedes desbarataron una banda que vendía drogas

Detuvieron a 11 personas y secuestraron cocaína y marihuana valuada en unos cinco millones de pesos.

Desbarataron en Villa Mercedes una organización dedicada a la venta de drogas. Secuestraron cocaína y marihuana valuada en cerca de 5 millones de pesos. La Policía detuvo a 11 personas. La medida fue ordenada por el Juzgado Federal de Villa Mercedes.
“Hace dos años que nos encontrábamos en las tareas investigativas, donde realizamos el allanamiento en 16 viviendas. Se secuestró, autos, teléfonos y balanzas. De los detenidos son 7 masculinos y 4 femeninos. Ellos traían la sustancia desde Río Cuarto a Villa Mercedes “, aclaró la directora general de Lucha contra el Narcotráfico, Comisario Mayor Lorena Martínez, en “Mañana es tarde”.
Los efectivos policiales detuvieron a once personas, de las cuales siete son hombres y cuatro mujeres. Los implicados -todos mayores de edad- tienen entre 20 y 50 años.
“La gran mayoría de estas personas tienen antecedentes con drogas”, sostuvo.
Los allanamientos se realizaron en las viviendas ubicadas en los barrios Eva Perón, Pimpollo, 70 Viviendas, Las Rosas y en las calles Teodoro Fels, Olagaray, Montevideo, Francia y Profesor Hamman.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *