29/05/2024 12:00 AM

Encontraron un moscardón en una vianda de la Esc.”Germán Avé Lallemant”

Este jueves, uno de los alumnos de la Escuela Técnica N°37 “Ingeniero Germán Avé Lallemant”, de Juana Koslay, vivió un repugnante momento al abrir su vianda de almuerzo, que entrega la institución educativa, y encontró un enorme moscardón en el pastel de papas. La situación generó la indignación en las madres y padres de estudiantes de la institución.
“Es triste que sometan a nuestros hijos a consumir estos alimentos”, explicó Patricia, mamá de un alumno de la escuela. También hizo referencia a otra situación sufrida en esa escuela: un tiroteo que repercutió en todos los medios de comunicación.
“La vianda con la mosca se la dieron al perro, no la guardaron como prueba de lo que está pasando”, resaltó esta madre, preocupada porque los estudiantes entran a las 7am y salen a las 18. ¿Cuáles son las opciones que nos quedan en familia: reclamar y no ser escuchados?”, cuestionó Patricia, y agregó: “¿porque la vianda la entrega el Gobierno miramos a otro lado? la vianda la pagamos entre todos”, y dijo que sus hijos van a llevar un tupper desde casa.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR