28/05/2024 11:17 PM

Enrique Ponce: “Hay que tener más energía para pedir lo que corresponde”

El Defensor del Pueblo cuestionó la falta de políticas públicas en seguridad, desarrollo humano, social y económico.

“Con el tema de la Seguridad, y lo veo en la Defensoría, cualquier vecino sabe cómo es la situación de seguridad reinante”, comentó el Defensor del Pueblo, Enrique Ponce, en Mañana es Tarde, en los cuatro meses de gestión del gobernador Claudio Poggi. “Lo que está bien, que le dé continuidad y mejorar el sistema para bajar delitos graves y no veo que eso se efectue”
“Quiero anotarme primero en la fila para hacerme una rinoscopia”, solicitó el abogado penal, que estuvo presente en la audiencia en la que el gobernador manifestó los cuatro ejes de su gestión, durante la Asamblea Legislativa. “No es la medida para saber qué funcionario se droga porque así vamos a darle un golpe al bolsillo del narcotráfico”, se refirió el letrado, quien aseguró: “es absurdo, al igual que el tema de la feria judicial”.
“Hay que tener más energía para pedir lo que corresponde”. le pidió Ponce al primer mandatario. “Dejemos de hacer discursos y hagamos lo que hay que hacer”, enfatizó el abogado, quien repasó los cortes presupuestarios que les hacen a distintos sectores, perjudicando a la clase media y los jubilados, y continúan con esas medidas en lugar de combatirlas, “pero no, les dan con la motosierra”.
“Que Poggi se ponga la provincia a la espalda y le pida a Milei la plata que nos corresponde”, pidió el Defensor del Pueblo. “Acá estamos amordazados… ¿qué tenemos: miedo?”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR