18/05/2024 4:40 AM

Erica Laporte: “Sergio Massa es un candidato que representa a la unidad y el federalismo”

El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación participará del Tramar.

Este viernes 10 a partir de las 17:30 en el Cine Teatro San Luis comienza la quinta edición de Tramar, en el marco de la celebración de los 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país, el Ministerio de las Mujeres Géneros y Diversidad de la Nación participará del encuentro.
“Estamos muy contentas de formar parte de esta quinta edición y cerrar este quinto ciclo dentro de los 40 años de democracia”, expresó la Jefa de Gabinete del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Erica Laporte, en Mañana es Tarde. “Estas políticas culturales apuestan a la transformación de discurso e imaginarias con situaciones de las que aprendimos en nuestra vida, al estar en situación de desigualdad o entendiendo los mandatos que atraviesan a las mujeres, diversidades y los varones también, y son espacios nutritivos para la transformación de la sociedad y pensar en mundos mejores”
“La propuesta de Javier Milei es destruir todo pero sabemos que después construir es mucho más difícil”, resaltó Laporte, ante las propuestas del candidato de La Libertad Avanza. “Él propone la destrucción de muchos valores en la que la sociedad argentina tuvo consenso”.
“Sin dudas, Sergio Massa es un candidato que representa a la unidad y el federalismo”, opinó la funcionaria del candidato del partido Unión por la Patria, a quien definió como “un político comprometido con la realidad de cada provincia”, y agregó que, a nivel nacional, “San Luis es protagonista porque es un ejemplo de la construcción de la periferia al centro y la justicia social”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR