23/07/2024 8:48 AM

Ernesto Nader Alí: “No podemos tener jueces tan malos: en el conocimiento del Derecho y dañinos con el pueblo de San Luis”

“Lo importante que tenemos como ciudadanas y ciudadanos es que nuestra provincia marca otra cosa y son dos Argentina distintas”, expresó el intendente de La Toma, Ernesto Nader “Pipi” Alí, en La Mesa 5. “Acá, con la gente se vive otro clima pero no somos una isla, hay que ver como repercute esta situación financiera y qué medidas toma Massa”.
“Me parece muy bien lo que dijo Sergio Massa de investigar hasta las últimas consecuencias y de una buena vez, y meter presos a los culpables”, comentó Alí, candidato a Diputado Nacional.

“La medida va a repercutir en negativo en la economía de los trabajadores y ojalá que se destrabe rápidamente”, dijo Pipi Alí que también se refirió a las obras públicas frenadas en San Luis por la cautelar de la jueza laboral María Eugenia Bona, por pedido de la medida judicial del ex diputado nacional Claudio Poggi. “No podemos tener jueces tan malos, en el conocimiento del Derecho, y dañinos con el pueblo de San Luis ¡es una irresponsabilidad total!”

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR