18/05/2024 3:42 AM

Ernesto Nader “Pipi” Alí: “Tenemos que hacer militancia porque es mucho lo que está en juego en el país y en la provincia”

A pocos días del debate nacional, el Diputado Nacional electo expresó sus expectativas frente a las propuestas de los candidatos presidenciales.

“Tenemos que estar todo el tiempo haciendo militancia porque es mucho lo que está en juego en el país y en la provincia”, dejó en claro el Diputado Nacional electo Ernesto Nader “Pipi” Alí, a pocos días del balotaje, quien con su equipo no ha detenido la marcha juntándose con la gente y explicando las propuestas de Sergio Massa y los proyectos con los que Javier Milei plantea reformar al país. “Son dos modelos absolutamente distintos y sobre todo para el interior profundo y eso es definitivo: lo vivimos con Macri y esto que se viene con Milei es peor”.
“Estoy ocupado trabajando muchísimo en tratar de convencer a los votantes con charlas cuerpo a cuerpo, casa por casa, explicando la situación porque ellos mismos se encargaron de confundir cambiando el discurso”.
“Dejamos hasta la última gota de sudor militando, casa por casa, y hasta el 19 de noviembre no tenemos que hacer otra cosa que eso”, precisó el intendente tomense. “Me interesa llegarle al ciudadano”.
“La única forma de ganar esta elección es con militancia”, precisó “Pipi” Ali frente al balotaje, y con ejemplos potenció las posibilidades que se generan a pocos días de las elecciones presidenciales, destacando las propuestas del candidato de Unión por la Libertad, Sergio Massa, quien propone la unidad nacional y el federalismo. “Alberto Rodríguez Saá trabaja las 24 horas y cuando gane Massa, San Luis tiene reservado un lugar extraordinario”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR